ComunidadUGAP

Trabajamos para las agencias de publicidad en Guatemala

La Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP) es la única entidad gremial de agencias de publicidad en Guatemala.

Las agencias que han tenido la oportunidad de asociarse a UGAP, tienen acceso a una amplia gama de servicios y beneficios exclusivos. Una de las funciones primordiales es representar y velar por los intereses de las agencias de publicidad en Guatemala y ser un vínculo entre sus profesionales para ampliar sus experiencias, profesionalismo, conocimientos, creatividad y negocios.

Entre otras gestiones, UGAP promueve que el gremio de la publicidad se rija por normas de ética, conducta comercial y estándares de calidad que imperan en las condiciones del mercado actual. Asimismo desarrolla programas de capacitación constante que incluyen conferencias, investigaciones, actividades sociales, culturales para propiciar las relaciones entre sus asociados con importantes influenciadores, medios de comunicación y el público en general.

Asociarse a UGAP puede abrirle muchas puertas, oportunidades de negocios y la participación en importantes eventos tales como el Festival de Antigua, los Premios Jade y actividades relacionadas con la representación de Cannes Lions y Young Creatives. Actualmente cuenta con 27 prestigiosas agencias de publicidad en Guatemala afiliadas, que manejan alrededor del 80% de la inversión publicitaria del país.