ComunidadUGAP

La Asociación de Agencias de Publicidad en Guatemala entregó el Jade Especial

Este 2014, la Asociación de agencias de publicidad en Guatemala reconoció la trayectoria de Ernesto Villa, Presidente de BBDO.

Durante la celebración del Festival de Antigua, la Unión guatemalteca de agencias de publicidad entregó el Jade Especial por décimo año consecutivo. Un reconocimiento muy importante que destaca el éxito y trayectoria de distinguidas personalidades y miembros de la Asociación de agencias de publicidad en Guatemala.

El galardonado fue Ernesto Villa, Presidente de BBDO y un digno representante del espíritu visionario y trascendente en el ámbito del marketing, la creatividad y la publicidad en Guatemala.

Mónica Escaler, miembro del comité de organización y Directora Ejecutiva del Festival Antigua, también fue reconocida por su fructífera dedicación y los logros que ha alcanzado en la ejecución de este reconocido evento por más de diez años. Sobre su carrera comentó: “Me gusta mucho la comunicación y las estrategias, la planificación, pensar, generar ideas, ¡eso me encanta!”

Es así como la Unión guatemalteca de agencias de publicidad no solo es una ventana para acceder a los conocimientos, sino también para vivir las mejores experiencias relacionadas con la creatividad y el profesionalismo; tales objetivos son alcanzados con la colaboración de la Asociación de agencias de publicidad en Guatemala.