ComunidadUGAP

Asociarse a UGAP es vivir la creatividad

En esta era de tecnología y comunicación en constante innovación, asociarse a UGAP se convierte en una herramienta para los publicistas guatemaltecos, en cuanto a actualización, crecimiento y posicionamiento se trata.

Todas las empresas que decidieron asociarse a UGAP han creído firmemente en que el desempeño se incrementa con la unión. En este bloque estratégico se encuentran los canales y los medios para llegar a más públicos y clientes. PJ Pereira, CCO de Pereira & O’Dell, dijo que “la diversidad es la madre de la creatividad”, y entre más diversa sea una asociación hay más posibilidades de compartir experiencias y éxitos.

Las agencias de publicidad en Guatemala cuentan con la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP) desde noviembre de 1991, la cual es una entidad representativa, fuerte y de mucho peso ante el resto de actores de la industria.

Los publicistas guatemaltecos se enfocan ahora en tener la unidad y la fuerza que les permita estar a la vanguardia con una variedad de herramientas que impulsan mucho más la creatividad.

Como en la creatividad el tamaño sí importa, el asociarse a UGAP tiene toda una gama de beneficios para sus socios y les brinda una ventana para la exposición de sus portafolios. Cuenta con comisiones importantes de trabajo en diferentes aspectos relacionados con la publicidad e impulsa la academia, como valor agregado, para el desarrollo profesional de la comunidad. Como dijo Will Rogers: “La publicidad es el factor y la fuerza moral más grande de nuestra vida pública”.