ComunidadUGAP
Nuestras noticias
resize_then_crop_753_422

OJO DE IBEROAMÉRICA PREMIA CREATIVIDAD CHAPINA

Fecha: 24-11-2014

Las agencias de publicidad guatemaltecas obtuvieron 1 plata, 5 bronces y 15 piezas finalistas.

Guatemala, 24 de noviembre de 2013.-
Durante el Festival del Ojo de Iberoamérica, celebrado del 19 al 21 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, las agencias de publicidad de Guatemala vuelven a regresar a casa con varios galardones.
En esta ocasión, la agencia Ogilvy Guatemala fue acreedora de un plata, dos bronces y siete finalistas. BBDO Guatemala obtuvo un bronce y tres finalistas al igual que el taier/ Tribu DDB Guatemala con un bronce y tres finalistas. Asimismo, Leo Burnet Guatemala fue galardonada con un bronce y dos finalistas.
En total las agencias lograron 21 piezas destacadas: seis con estatuillas y 15 finalistas.
Adjunto el listado de piezas ganadoras
Imagen3

Este festival, en su 17° edición, se realizó en Buenos Aires, Argentina del 19 al 21 de noviembre del año en curso con la participación de las agencias de publicidad más importantes de la región.
Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

SOBRE UGAP

La Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad –UGAP- es la única entidad gremial de agencias de publicidad en el país. Su función primordial es velar por y representar los intereses de las agencias afiliadas, al mismo tiempo que ofrecer una amplia gama de servicios a sus asociados.

La UGAP ha servido a la industria publicitaria desde 1991. Actualmente cuenta con 21 agencias afiliadas a través de las cuales se maneja la mayor parte de la inversión publicitaria del país. A la UGAP pertenecen agencias de publicidad serias, profesionales, experimentadas, responsables y capaces de brindarle a sus clientes la asesoría necesaria en todos los campos de la comunicación.

« Ver mas noticias