ComunidadUGAP
Nuestras noticias
Logo_Festival Antigua_morado copy

FESTIVAL DE ANTIGUA INCLUYE NUEVAS CATEGORÍAS PARA PREMIOS JADE 2014

Fecha: 06-09-2014

Guatemala junio de 2014.- En la décima edición del festival publicitario más importante en la región centroamericana, los participantes a los Premios Jade encontrarán nuevas categorías y más opciones para inscribir sus piezas.

Se organizó un comité liderado por el Circulo Creativo quien tuvo la tarea de depurar y afinar la comprensión y criterios de premiación con la finalidad de acercar las bases y categorías de Los Premios Jade a Cannes Lions.

Como resultado, se adicionó a la premiación de Jade el premio a la Agencia de Medios del Año y también se premiará la Red de Agencias de Medios del Año. Los premios Agencia del Año, Premio País y Premio Red continúan para la edición 2014. Asimismo, el premio Gran Jade para Bien Público fue nuevamente incluido.

Se puede mencionar que un cambio significativo es la ampliación para la inscripción de piezas en la categoría Cyber que ahora incluye publicidad online, video online en redes sociales, juegos con marca y aplicaciones y servicios web.

Los premios contemplan 10 grandes categorías: Cyber, Diseño, Mercadeo Directo, Cine/TV, Medios, Mobile, Exterior, Impresos, Promociones & Activaciones y Radio.

La información sobre las bases y categorías estará disponible en el sitio www.festivalantigua.com a partir del 15 de julio, 2014.​

Para más información: meches@festivalantigua.com

ACERCA DE FESTIVAL DE ANTIGUA

El Festival de Antigua es realizado décimo consecutivo por la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad – UGAP – con la colaboración del Circulo Creativo de Guatemala. Es el evento publicitario más importante de la región presentando una amplia gama de conferencistas de todo el mundo, que exponen temas que marcan las últimas y más innovadoras tendencias en publicidad y mercadeo. Dentro del marco del Festival se realizan los Premios Jade donde se reconoce y premia el talento creativo de profesionales publicistas de varios países de Iberoamérica.

« Ver mas noticias