ComunidadUGAP
Nuestras noticias
la foto 4

GUATEMALA CON HISTÓRICA PARTICIPACIÓN EN CANNES 2014

Fecha: 20-06-2014

Guatemala 20 de junio de 2014.- Las agencias guatemaltecas hicieron historia al traer a casa siete Leones, tres más que el año pasado, obtenidos en el Festival de Cannes Lions. Éste festival es el certamen publicitario más importante a nivel mundial que reúne la participación de 97 países.

De las 134 piezas inscritas por las agencias de guatemala, 17 fueron escogidas como finalistas lo que resultó en siete Leones: Ogilvy Guatemala con un Oro, un Plata y dos Bronce mientras que BBDO Guatemala obtuvo tres platas.

Éste es el tercer año consecutivo en que la agencia Ogilvy Guatemala logra un Oro en el Festival. Únicamente las agencias acreedoras al León de Oro suben al escenario frente a sus pares mundiales a recoger su galardón.

El trabajo sometido por las agencias fue juzgado por 17 grupos de jurados internacionales formados por 327 profesionales de la industria de alto nivel de 44 países. Este año, Guatemala también ganó un espació en tan importante evento al enviar al publicista Ramiro Eduardo como juez seleccionado para participar en Cannes.

RESUMEN DE LOS GALARDONES 2014

Cantidad León Agencia Categoría

2014

1

Oro Ogilvy & Mather Guatemala Direct

3

Plata BBDO / OMD GuatemalaBBDO Guatemala Medios (2)Relaciones Públicas(1)

1

Plata Ogilvy & Mather Guatemala Radio

2

Bronce Ogilvy & Mather Guatemala Promo & Activaciones (2)

Las piezas ganadoras estarán expuestas en la página de Facebook de UGAP www.facebook.com/ugapguatemala

Para más información sobre el Festival de Cannes: http://winners.canneslions.com/2014/index.cfm

« Ver mas noticias