ComunidadUGAP
Nuestras noticias

GUATEMALA ENVÍA A CREATIVOS JÓVENES A COMPETIR A FRANCIA

Fecha: 07-04-2016

Los ganadores participaran en la competencia Young Lions Cannes en donde se enfrentarán a más de 400 creativos jóvenes de la industria publicitaria.

Guatemala, 2 de marzo de 2016.- La UGAP, como representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en Guatemala, realizó por octavo año consecutivo las eliminatorias Young Lions seleccionando a dos duplas ganadoras que viajarán a la Riviera Francesa del 18 al 25 de junio del presente año. Los ganadores representarán a Guatemala en la competencia mundial llevada a cabo durante el Festival de Cannes Lions, en donde deberán enfrentarse a más de 400 jóvenes de varios países.
Durante las eliminatorias en Guatemala, un total de 104 jóvenes y estudiantes de carreras afines a la publicidad tuvieron ocho horas para elaborar un trabajo en las categorías de Cyber y Design, el cual fue juzgado por siete profesionales destacados pertenecientes a la industria creativa en Guatemala.
Los ganadores de la competencia son:

CYBER
PRIMER LUGAR Sada Mishel Vélez Flamenco y Francisco Andrés Garzaro Ortíz
SEGUNDO LUGAR Guillermo José Vélez Galindo y Levin Isaj Méndez Telón
TERCER LUGAR José Antonio Figueroa Estrada y Diana María Castillo Díaz

DESIGN
PRIMER LUGAR Diego Enrique González Robles y Manola Renne Blanco Ramírez
SEGUNDO LUGAR Francisco Alexander Méndez de León y Mónica Edith Morales Lima
TERCER LUGAR María Alejandra Samayoa Moreno y Lester Dazahev Reyna Martínez

Los ganadores del segundo y tercer lugar también fueron premiados con pases para el Festival de Antigua, a celebrarse este año el 2 y 3 de septiembre.
Los miembros de la dupla que resulte ganadora en Cannes Lions 2016 de cada categoría, subirán a recoger sus medallas en el escenario durante una prestigiosa ceremonia de premios. Asimismo, serán acreedores de inscripciones gratuitas y alojamiento en el Festival del año siguiente.
Las eliminatorias de Young Lions en Guatemala fueron realizadas por UGAP en las instalaciones de la Universidad Mesoamericana.

Para ver las piezas ganadoras ingrese a:
FB: https://www.facebook.com/ugapguatemala

SOBRE UGAP
La Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad –UGAP- es la única entidad gremial de agencias de publicidad en el país. Su función primordial es velar por y representar los intereses de las agencias afiliadas, al mismo tiempo que ofrecer una amplia gama de servicios a sus asociados.
La UGAP ha servido a la industria publicitaria desde 1991. Actualmente cuenta con 22 agencias afiliadas a través de las cuales se maneja la mayor parte de la inversión publicitaria del país. A la UGAP pertenecen agencias de publicidad serias, profesionales, experimentadas, responsables y capaces de brindarle a sus clientes la asesoría necesaria en todos los campos de la comunicación.

SOBRE YOUNG LIONS
La competencia de Young Lions es una actividad que se lleva a cabo todos los años en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Young Lions ofrecer un espacio para que los equipos nacionales de jóvenes creativos de todo el mundo compitan unos contra otros y muestren su talento creativo en distintas categorías. Ganar un Young Lion es una experiencia enormemente gratificante que puede cambiar su carrera para siempre. Los ganadores conseguirán subir al escenario en Cannes Lions y recoger una medalla frente al top de la industria de la comunicación internacional. También recibirán inscripción gratuita y alojamiento para el festival del año siguiente.

Contacto Medios
DM Comunicación
Denise Mansilla
dm@dmcomunicacion.net
T: 52024716

« Ver mas noticias