ComunidadUGAP

Las agencias de publicidad en Guatemala van por más

Las agencias de publicidad en Guatemala que han decidido llegar más alto son aquellas que sueñan despiertas, lo observan todo, buscan nuevas experiencias, plantean grandes preguntas, salen de sus propias mentes y ven las oportunidades. Son las que realmente son creativas.

Ser parte de la Asociación de Agencias de Publicidad en Guatemala es la ventana a miles de mundos posibles. Se trata de la unidad de fuerzas y puntos de vista distintos que se dirigen hacia un mismo lugar: el éxito. Ser socio de UGAP es contar con los canales y estrategias adecuadas para posicionar la marca en un lugar privilegiado.

Las agencias de publicidad en Guatemala están evolucionando, una muestra de ello es el Festival de Antigua, que representa un punto de encuentro entre los creativos, estrategas, publicistas, diseñadores y expertos en marketing digital.

Desde hace diez años, los publicistas guatemaltecos han sido invitados a participar en conferencias magistrales y a presentar piezas creativas para ser juzgadas entre las mejores. En el 2014, se inscribieron 822 trabajos, desarrollados por 59 agencias de 14 países en Iberoamérica.

Las agencias que forman parte de la Asociación de Agencias de Publicidad en Guatemala han experimentado, año con año, el gran impulso que significa encontrarse en la vitrina que muchos observan y con la que se comunican constantemente.

Las agencias de publicidad en Guatemala siguen cambiando y buscando puertas abiertas donde puedan desarrollar su creatividad a través de muchos medios que se multiplican con las últimas tecnologías.