ComunidadUGAP

Publicistas guatemaltecos participaron en el Festival de Antigua

¡Los publicistas guatemaltecos representaron con mucho orgullo a sus agencias en el Festival de Antigua, que se llevó a cabo en el mes de septiembre, ganando un total de 44 Premios Jade!

El Festival de Antigua se ha convertido en un punto de convergencia para los publicistas, creativos, expertos en marketing digital, diseñadores, agencias de publicidad en Guatemala y de Iberoamérica. También representa una oportunidad de oro para que las agencias compitan con sus mejores piezas creativas en los Premios Jade.

Este año, los publicistas guatemaltecos tuvieron una destacada participación figurando en la lista de las agencias más premiadas, al participar en las categorías de: Cyber, Diseño, Mercadeo Directo, Cine/TV, Medios, Mobile, Exterior, Impresos, Promociones & Activaciones, Radio, Agencia del año, Red del año y Agencia de Medios del año, quedando de la siguiente manera:

  • Ogilvy & Mather Guatemala con tres Bronces, cuatro Platas, siete Oros y dos Gran Jades.
  • El taier/Tribu DDB Guatemala con tres Bronces, dos Platas y siete Oros.
  • BBDO Guatemala recibió un Bronce, dos Platas y dos Oros.

Estas agencias han tenido la oportunidad de asociarse a UGAP, la única entidad gremial de agencias de publicidad en Guatemala que vela por los intereses de los publicistas guatemaltecos.


¡Muchas felicidades a los ganadores!