ComunidadUGAP

Sé nuestro socio: Unión guatemalteca de agencias de publicidad

Al ser parte de la Unión guatemalteca de agencias de publicidad (UGAP), puedes acceder a una amplia gama de servicios y beneficios exclusivos.

UGAP es la única entidad gremial de agencias de publicidad en el país, que desde 1994 trabaja por velar y representar los intereses de las agencias afiliadas. Al mismo tiempo, les ofrece una amplia gama de servicios y beneficios especiales.

Como una de sus estrategias para conservar la unidad del gremio e incentivar a alcanzar mayores niveles de calidad, profesionalismo y creatividad, realiza importantes eventos para agencias de publicidad tales como: el Festival de Antigua, los Premios Jade y actividades relacionadas con los festivales de Cannes Lions y Young Creatives.

Entre otras funciones, la Unión guatemalteca de agencias de publicidad se encarga de desarrollar programas de capacitación, estudios, investigaciones, y conferencias. De la misma manera, organiza todo tipo de actividades culturales y sociales que estimulan las relaciones entre la Asociación de agencias de publicidad en Guatemala, sus afiliados, los medios de comunicación, anunciantes, el público en general y todo lo concerniente a los eventos para agencias de publicidad.

¡Si todavía no lo haz hecho, te invitamos a ser parte de la Unión guatemalteca de agencias de publicidad!